FUENTE: http://www.sensacine.com/

Se acerca uno de los estrenos nacionales del año

Hasta el Cielo, la nueva película del siempre interesante Daniel Calparsoro, ha sido presentada en la 15ª edición del Festival Internacional de Cine de Roma después de su excelente acogida de crítica y público en el Festival de Málaga. El director barcelonés, experimentado en ofrecer productos de acción y entretenimiento de calidad, nos ofrece en esta ocasión un trepidante thriller de atracos que llegará a las salas de cine el próximo 27 de noviembre.

Daniel Calparsoro siempre es garantía de acción frenética, y parece que en esta ocasión tampoco va a defraudar en este sentido.
FUENTE: http://www.youtube.com

La película ha sido producida por Vaca Films (productora de grandes éxitos del cine español como La unidad, Quien a Hierro Mata, El Niño o Celda 211), será distribuida por Universal Pictures International Spain. Además, cuenta con el apoyo de RTVE, Movistar+, Telemadrid, Canal +, Netflix, el Ministerio de Cultura y Programa Media.

Un reparto de lujo con colaboraciones especiales

Hasta El Cielo está protagonizada por Miguel Herrán (ganador del Goya 2016 a mejor actor revelación por A cambio de nada y protagonista de dos fenómenos televisivos como La casa de papel y Élite), Carolina Yuste (Goya 2019 a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Asia Ortega (Tu Hijo) y el sobresaliente Luis Tosar (protagonista de la reciente Quien a Hierro Mata y ganador de 3 Premios Goya por Celda 211, Te doy mis ojos y Los lunes al sol). También cabe destacar a Patricia Vico (Cien años de perdón) y Fernando Cayo (La Casa de Papel).

El director Daniel Calparsoro se ha encargado de destacar él mismo al elenco de Hasta El Cielo: “Una combinación que cuenta con actores de reconocidísimo prestigio, además de estrellas emergentes con muchísimo talento”.

Miguel Herrán, uno de los talentos emergentes más relevantes del medio audiovisual nacional, lidera este proyecto respaldado por uno de los mejores actores españoles del momento: el formidable Luis Tosar.
FUENTE: https://teleaudienciastv.wordpress.com/

Adicionalmente, Hasta El Cielo cuenta con la participación de algunos de los artistas más seguidos en la escena musical urbana nacional: Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli, en la que es su primera incursión en el cine. La B.S.O de la película ha sido compuesta por Carlos Jean, y en ella se combinan ritmos electrónicos y urbanos con temas de C. Tangana o el nuevo single de DJ Nano, “El Tridente” (feat Costa). En el tracklist destaca “Hasta el cielo”, el tema principal de la película, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes escucharlo aquí.

Un intrigante argumento que promete emociones fuertes

Con guion de Jorge Guerricaechevarría, Hasta El Cielo está inspirada en hechos reales. La sinopsis del film nos adelanta lo siguiente:

Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid.
La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él.
La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella.
Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo.

En palabras de su director Daniel Calparsoro, se trata de: “un thriller de atracos y emociones fuertes, una película sexy, lúdica y veloz, con trasfondo social y que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria, detrás de las oportunidades, y que han hecho del robo un arte, una forma de llegar a los placeres y lujos que ofrece nuestra sociedad, pero que están reservados a unos pocos”. Para el director: “Hasta El Cielo es una joya que he codiciado durante años y que por fin he conseguido llevar a cabo. Es un subidón de película que te entra por los ojos, pasa por las tripas y va directa al corazón”. “Quería contar una historia real y genuina. Hay una historia de amor pero también hay un trasfondo social”. Hasta El Cielo “cuenta la historia de un sueño: de todo lo que tienes que sacrificar para alcanzarlo”, sentencia Daniel Calparsoro.

Aquí podéis disfrutar de su espectacular tráiler:

HASTA EL CIELO llegará a los cines españoles el 27 de noviembre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
BLADE RUNNER (PARTE 2)