Dua Lipa Lanza la Reedición de Future Nostalgia

Dua Lipa Lanza la Reedición de Future Nostalgia

15 de febrero de 2021 0

El pasado 12 de Febrero, la artista británica publicó la reedición deluxe de su último disco, incluyendo 4 temas nuevos.

Tras el éxito de “Future Nostalgia”, era de esperar que la cantante presentara una edición deluxe para deleitar a sus seguidores. Y así ha sido, tras varias semanas creando expectación acerca del lanzamiento de “una cara B del disco”, hace unos días se publicó “Future Nostalgia (The Moonlight Edition)”, que incluye (además de los 11 temas del disco) 4 canciones inéditas y otras que, aunque ya se pudieron escuchar, no fueron incluidas en “Future Nostalgia”.

Estas últimas son: “Un Día (One Day)”, colaborando con J. Balvin, Bad Bunny y Tainy, “Fever” con Angèle, “Prisoner” con Miley Cyrus, y el remix de “Levitating” con DaBaby. 

Extracto del videoclip de “Prisoner”, dirigido por Alana O’Herlihy y Miley Cyrus

Los nuevos tracks con los que nos ha sorprendido la artista son “If It Ain’t Me”, “That Kind of Woman”, “Not My Problem (feat. JID)” y “We´re Good”. Esta última se publicó acompañada de un videoclip inspirado en el hundimiento del Titanic, dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia, quienes han realizado también videoclips para artistas de la talla de Coldplay (“Up&Up”) y Tove Lo (“Glad He’s Gone”). 

Fotograma del videoclip de “We’re Good”, dirigido por ania Heymann y Gal Muggia

Sin duda alguna, esta nueva edición es un gran regalo para los amantes del álbum, que encontrarán en los nuevos temas sonidos y ambientes muy distintos a los de canciones como “Physical” o “Halluccinate”.

Comments

0 comments

Javier Marcos
Javier Marcos
JavierMarcos
Deja una respuesta

Your email address will not be published.