Moda y Belleza

Adele nos sorprende en el mundo de la moda aparte del musical

La cantante británica no deja de sorprendernos, nueva música, nuevo álbum y nuevo video, pero sobre todo nuevos looks que vinieron a sorprender a los expertos en moda. Ante todo luego de su gran cambio personal que le dio un brillo diferente a su apariencia.

Recientemente la artista tuvo una importante entrevista con Vogue en la que reveló y mostró diferentes atuendos luego de una sesión de fotos para la misma. Muchas de estás imágenes fueron posteadas por Adele en su Instagram, mostrándose mas glamurosa que nunca.

Fuente de imagen: Caraota Digital

American Vogue

A pesar de su gran reconocimiento a nivel internacional, luego de estas entrevistas su fama creció considerablemente ya que fue entrevistada para Vogue Us y British Vogue en un mes. Y sus imágenes para las revistas se hicieron virales, estallando las redes sociales, como fue en el caso de la portada de Vogue Us en la que se le ve vestida con un voluminoso vestido verde de Valentino Haute Couture, acompañado de aretes de Cartier.

Adele para Vogue US

British Vogue

Entre muchos de sus looks, estuvo un elegante vestido amarillo de escote a los hombros, en compañía de un broche en forma de flor para American Vogue, el vestido fue confeccionado por la diseñadora Vivienne Westwood, mientras que el broche dorado y la joyería pertenece a la casa de Tiffany & Co.

Por otro lado, su look fue acompañado de un maquillaje glamuroso pero discreto, realizado por Pat McGrath, que hizo resaltar atributos como sus ojos. Mientras que su peinado fue realizado por Edward Enninful, en un estilo mas rebelde con ondas y cabello alborotado que cae por sus hombros, resaltándolos en compañía del escotado vestido.

Adele para British Vogue

Otro de sus icónicos looks recientes fue su foto luciendo un corsé negro para British Vogue, publicado en el Instagram de la revista, en el luce además un sujetador de la marca Dolce & Gabbana y pantymedias de lunares negras, mientras que lleva un peinado alborotado que le da un toque del viejo Hollywood con risos y bastante volumen.

Adele para British Vogue

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba