Eventos en Vivo

Aitana brilla en #Lesnitsdelciutat

«Entre un te quiero y un nunca más» es la letra de una de las canciones del concierto de ayer de Aitana que deslumbró con luz propia en el estado del Levante UD.

Un «sold out» que respetó durante la 1h 30 min del conciertos todas las medidas de seguridad sin ser ese tipo de «fandom» entregado, sino dándole otra perspectiva a entregarse en cuerpo y alma a una Aitana, cariñosa con su publico valenciano.

Tras haber realizado un solo concierto en el año 2020 en España, Aitana nos presentó todas las canciones que tenía que presentar, sin dejar al publico con ganas de nada, dándole en su justa medida todo lo que anoche requería el momento, disfrutar de una GRAN Aitana.

Arropada por su familia nos cantó canciones como «Corazones sin vida, teléfono, ni una más», entre otras muchas.

Además también tuvo un momento de recuerdo para el recién asesinado «Samuel» dedicando a el y a otras personas que sin merecerlo fueron tristemente asesinadas.

Una Aitana más que sobresaliente con una puesta en escena llena de juego de luces y paneles donde se acompañaba a un concierto en el que la simbiosis entre ella y la banda era sobresaliente.

Nos quedan semanas nos ver lo que «Les Nits del ciutat» nos tiene preparado y disfrutaremos seguro del verano en todo su esplendor.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba