FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

16
marzo
2021

América de Cali en la Copa Libertadores Femenina

El equipo colombiano antes del cierre de la fase de grupos ya había clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021.

En la primera jornada ganó 5-0 frente a Universitario de Perú, con triplete de Manuela González, goles de Daniela Arias y Joemar Guarecuco, tras la goleada el cuadro escarlata es segundo en el grupo A, con los mismos puntos de Corinthians, que goleó 16-0 a Nacional de Ecuador.

En el partido frente a Nacional de Ecuador, tras un error en la defensa el equipo ecuatoriano aprovechó y marcó el primer gol del partido. Luego de eso, las colombianas buscaron los espacios en el mediocampo y aprovecharon los remates desde el área para igualar el compromiso.

Durante este partido, tras la anotación de Catalina Usme en el minuto 84”, la capitana del cuadro escarlata igualó a la máxima artillera histórica de la Copa Libertadores femenina, la brasilera, Cristiane Rozeira de Souza, ahora ambas con 28 goles.

América de Cali cerró la fase de grupos con derrota frente a Corinthians 0-3 en un partido con pocas opciones de gol, de esta forma el grupo cierra con el equipo brasilero con puntaje perfecto y 27 goles a favor, América es segundo con 6 goles a favor. Universitario de Perú y Nacional terminaron en tercera y cuarta posición con -13 y -20 respectivamente.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *