DeportesFútbol

América de Cali en la Copa Libertadores Femenina

0

El equipo colombiano antes del cierre de la fase de grupos ya había clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2021.

En la primera jornada ganó 5-0 frente a Universitario de Perú, con triplete de Manuela González, goles de Daniela Arias y Joemar Guarecuco, tras la goleada el cuadro escarlata es segundo en el grupo A, con los mismos puntos de Corinthians, que goleó 16-0 a Nacional de Ecuador.

En el partido frente a Nacional de Ecuador, tras un error en la defensa el equipo ecuatoriano aprovechó y marcó el primer gol del partido. Luego de eso, las colombianas buscaron los espacios en el mediocampo y aprovecharon los remates desde el área para igualar el compromiso.

Durante este partido, tras la anotación de Catalina Usme en el minuto 84”, la capitana del cuadro escarlata igualó a la máxima artillera histórica de la Copa Libertadores femenina, la brasilera, Cristiane Rozeira de Souza, ahora ambas con 28 goles.

América de Cali cerró la fase de grupos con derrota frente a Corinthians 0-3 en un partido con pocas opciones de gol, de esta forma el grupo cierra con el equipo brasilero con puntaje perfecto y 27 goles a favor, América es segundo con 6 goles a favor. Universitario de Perú y Nacional terminaron en tercera y cuarta posición con -13 y -20 respectivamente.

Grammy 2021: Una Gala Dominada por las Mujeres

Previous article

LA MÁQUINA BÁVARA AVANZA A PASO FIRME

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up