FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

12
julio
2021

Bigsound Festival, el EXITO en mayúsculas

Cuando hablas de éxito, deben existir varios factores que favorezcan esta afirmación.

Lo más importante cuando se habla de éxito,  y más en un festival es que la gente disfrute y que la gente lo viva (dentro de las posibilidades existentes). Y esto concretamente es lo que pasado en la tarde noche del sabado pasado en el “Estadi Ciutat de Valencia”

Con una organización como la de “Bigsound” que haciendo de anfitriones realizaban todos los controles necesarios como para que allí se cumplieran las medidas sanitarias impuestas por la generalitat.

Si empiezas el sábado con Kuki M y acabas con Badgyal es poco probable que la noche no acabará bien .

blank

La tarde/noche del sábado pudimos disfrutar de las voces y el espectáculo de Kuki M ,David Dancos, Pepe bernabé, Elena farga , Sandra Groove, Paula Cendejas, Danny Romero, Muevelo Reina y terminando con más de 1 hora de Bag Gyal. Cada uno de ellos nos entrego el maximo para hacernos vibrar y disfrutar de un sábado increible.

blank

Con dos sold outs, el Bigsound demuestra una vez más que pese a todas y cada una de las dificultades saca adelante un festival que sin duda podemos estar seguro que fue un EXITO en mayusculas.

 

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
1 Comentarios

1 thought on “Bigsound Festival, el EXITO en mayúsculas

  1. Sois unos estafadores y el calvo del director todavía más . Juntarse y premiar a gente que lo único que hace es engañar y mentir no se merece nada..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *