FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

04
mayo
2021

BTS continúa rompiendo récords con ‘Dynamite’

BTS continúa rompiendo récords con el sencillo ‘Dynamite’ meses después de su lanzamiento.

Dynamite es el sencillo pop con un estilo disco de los años 70 de la banda BTS. Se lanzó el 21 de agosto de 2020 y se encuadra dentro de su último álbum ‘BE’.

Imagen recuperada de BigHit Entertainment Updates (@bighit_ent) en Instagram.

A través de Dynamite, BTS desea transmitir un mensaje de esperanza y optimismo con el objetivo de hacer bailar y cantar a todo pulmón, sin preocupaciones, a aquellos que lo escuchen. Desde su lanzamiento, ha batido numerosos récords y acumula multitud de premios y nominaciones, entre los que encontramos el récord del video más visto de YouTube en 24 horas, con más de 100 millones de reproducciones.

Sin embargo, el último récord alcanzado por la banda ha sido el billón de visitas en YouTube con el videoclip oficial en el pasado mes de abril. De esta forma, pasó a convertirse en el grupo con el videoclip más rápido en alcanzar dicha cifra. 

En él, los chicos vestidos con trajes al estilo de los 70 bailan y se divierten. Destacan los tonos pasteles que le otorgan dulzura a la imagen. Más tarde, el 24 de agosto se lanzó una versión alternativa denominada B-side en la que se mostraban algunas escenas eliminadas del videoclip oficial, pero rodado en el mismo plató. 

https://youtu.be/gdZLi9oWNZg

 

Aunque BTS actuó ya en los Grammys de 2020 con la canción Old Town Road en colaboración con Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, este año fueron nominados por primera vez en la categoría “mejor actuación pop de dúo/grupo con su propia canción: Dynamite. Ya que no pudieron asistir a la gala presencialmente en Los Ángeles, recrearon en Corea del Sur desde el escenario hasta la alfombra roja de los premios y acabaron apoteósicamente su actuación cantando y bailando en un rascacielos de Seúl. 

 

No podemos olvidar mencionar que cada una de las actuaciones de Dynamite ha sido diferente, original y única. No se puede negar que BTS ha trabajado sin descanso para compartir con sus seguidores su talento y pasión de la mano de unas interpretaciones impecables del sencillo, como en Music on a mission, el concierto benéfico de los Grammys, o en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

https://youtu.be/lPi7cQGNqcM

 

Sin duda alguna, BTS continúa rompiendo récords con uno de sus sencillos más recientes y conquistando al público con su música, su gran talento y sus actuaciones. Una vez más, han demostrado que no hay quien pueda parar a BTS y que sus canciones merecen ser escuchadas en todo el mundo. Nosotros solo podemos esperar con gran ilusión el próximo trabajo de la banda, que promete no decepcionar, tal y como el resto de sus trabajos.

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *