FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

04
marzo
2021

BTS tendrá actuaciones en vivo y entrevistas en Let’s BTS.

Los chicos de BTS tendrán su propio espacio para entrevistas y actuaciones en vivo en su especial Let’s BTS de KBS.

BTS fue el primer cantante coreano con ‘Dynamite’ en ocupar el puesto #1 en el Billboard Main Single Chart Hot 100, transmitiendo consuelo y esperanza a las personas de todo el mundo que están luchando con el Covid-19, y en la 63a edición de los premios Grammy en marzo, fueron nominados en la categoría ‘Mejor dúo pop/actuación grupal’.

En consecuencia, KBS planea planificar una función especial, “2021 Special Talk Show [Let’s BTS]”, con los siete miembros de BTS, y destacar el mensaje de consuelo y esperanza que han transmitido hasta ahora.

El equipo de producción dijo: “A través de esto [Let’s BTS], no solo se incluirán los aspectos de BTS como artista global, sino también las historias honestas de los siete jóvenes que viven en esta era. Desentrañaremos historias que no se pudieron ver ni escuchar en otros lugares, como una composición en la que los miembros puedan compartir los sentimientos internos de los demás, en una variedad de formas. “Se

espera que sea una característica especial que hable de ‘BTS’ y ‘El consuelo que le dan al mundo’ de una manera amigable y amable a los espectadores.

En [Let’s BTS], puedes no solo hablar sino también conocer el escenario en vivo de BTS. El equipo de producción dijo: “Estamos preparando una etapa especial diferente a la existente. Será un lugar donde puedan sentir el poder reconfortante que brinda la música”.

En este programa de entrevistas, se espera que Shin Dong-yeop, llamado “Dongyeop-shin”, el dios de la conversación, haga una pregunta única, aguda y agradable como el único MC, y la química fresca de BTS y Shin Dong-yeop es se espera que sea otro punto divertido.

El “2021 Special Talk Show [Let’s BTS]”, que será un regalo especial para las personas de todo el mundo, está programado para transmitirse en KBS 2TV a las 10:40 pm el lunes 29 de marzo.

Fuente (1)

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *