Eventos en VivoMúsica

Chuty gana la primera USN

El vallecano fue el gran triunfador de la primera edición de la USN

La final tuvo lugar en Valencia, tuvo varias sorpresas, pero entre ellas no estaba que chuty sería el campeón ( estaba en todas las quinielas)

Chuty que venía de estar tiempo sin competir fue el ganador, ya que se impuso a Gazir en la final de la USN.

La final que empezó puntualmente a las 21’00 tuvo el primer emparejamiento entre Gazir y Sweet Pain , quienes dejaron claro que iban a dar todo en esta novel competición .

Así fue, Gazir se impuso en la primera ronda de esta final que tuvo lugar en el “ciutat de valencia”.

El segundo emparejamiento tuvo de rivales a los dos representantes mexicanos. Aczino dejo claro que no venía a pasar el rato, sino que iba a demostrar porque está considerado el mejor gallo de la historia.

Por su lado, Rapder no se quedó atrás, sino que demostró porque es el justo ganador de la “redbull” internacional. Ambos nos brindaron una batalla para la historia, donde demostraron quien era cada uno.

La batalla tuvo como ganador a Mau, que brindó un especial cariño a su compatriota, dejando claro, que la rivalidad se queda en la tarima.

Chuty y Force fue otro de los emparejamientos, donde Force demostró que es un “freestyle” de primer nivel, sin embargo, Chuty demostró, que a pesar de su inactividad es uno de los jefes del “corral” . La batalla, tuvo como ganador al de Vallecas.

Mnak se impuso a Skone en una batalla donde el malagueño demostró que en su mejor nivel es quien es ” campeón nacional y bicampeón del mundo” , pero Mnak demostró que tiene largo recorrido.

Skone y Mnak dieron al público una batalla que será recordada por el ruido generado por los espectadores (sinónimo de que ha gustado). Mnak demostró que el nivel que tiene es para ser considerado uno de los llamados a ser los líderes nacionales en “freestyle”, la batalla se la llevó Mnak.

Seguidamente llegó uno de los batallones de la noche”Aczino contra Gazir, en la cual se quedó claro, que está competición ha llegado para quedarse, y donde Gazir le ganó la batalla a Aczino con su estilo directo y agresivo, que le valía para meterse en la final.

Y así llegamos a la primera semifinal entre Chuty y Mnak, en la cual ambos desplegaron sus mejores armas, e intenron noquear a su rival mediante rimas y tempos, la batalla quedó decantada por Chuty, que se metía en la final de la USN

Por el tercer y cuarto puesto pelearon Aczino y Mnak, otra batalla para el recuerdo, donde la nueva y vieja escuela de free se enfrentó,y a pesar de ser Mau (Aczino) el ganador, Mnak demostró que la nueva escuela viene pisando fuerte.

Y llegamos a la ansiada final de la USN.  Gazir vs Chuty… Juventud frente a veterania, old vs new school, una de esas batallas que pasan a la historia, de las que se va hablar, ninguno se guardó nada, desde primer momento intentaron dominar tanto el escenario como las barras como el lenguaje no verbal, no se sabía de qué lado iba caer la batalla, pues cuando uno cogía ritmo, el otro se ponía a la altura, y se creía que una réplica fuera posible.

Sin embargo, Chuty demostró que la veterania es un grado, y le bastó con desplegar su arsenal de puchline, de agresividad del gallo que no quiere ver como un novel le quita su premio, y así fue.

Chuty se coronó como ganador de la USN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba