CulturaMúsica

El homenaje a Álex Casademunt ya tiene fecha, lugar y artistas confirmados

0

El próximo 24 de julio en el Wizink Center de Madrid se llevará a cabo el homenaje póstumo a nuestro querido y recordado Aléx Casademunt en el que sin duda los sentimientos estarán a flor de piel en todo momento.

Tras la lamentable pérdida del artista, muchas han sido las personas que han pedido rendirle tributo a Álex, quien cautivó los corazones del público a través de las obras de teatro que realizó, de sus participaciones en la televisión, de las canciones interpretadas en los escenarios y de su paso por la primera edición de Operación Triunfo. En Twitter el hashtag #HomenajeAlexCasademunt cogió fuerza llegándose a convertir en Trending Topic Nacional en España y es que sus admiradores y los fans de OT1, dentro y fuera del territorio, desean seguir manteniendo vivo su recuerdo.

“Otra Oportunidad” será el nombre que llevará el concierto, mismo título del single grabado por Álex y su hermano Joan, estrenado el 24 de abril. Entre sus compañeros y amigos de edición asistirán Geno Machado, Mireia Montávez y Javian (con quienes formó el grupo Fórmula Abierta), David Bustamante, Chenoa, Verónica Romero, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Alejandro Parreño y Naím Thomas, sumados a ellos también han confirmado Merche, Marta Sánchez, Marta Botía, Roser, Alejandra, Pancho Céspedes, Flanagan y Papa Joe. El evento será presentado por Nina, quien fuera la directora de la Academia de OT, quien también estará presente será Joan Casademunt. Rosa López, Gisela y Juan Camus no han podido confirmar su asistencia. De momento se sabe que David Bisbal está intentado cambiar y ajustar fechas en sus agendas para también poder decir presentes y asistir a este “precioso y merecido homenaje que sin duda se convertirá en otra oportunidad para sentirle cerca y reencontrase con él y su música” tal y como lo describió su discográfica Sonogrand Music.

Natalia finalmente lo ha conseguido, ha podido ajustar los compromisos que tiene y se une al resto de sus compañeros en este homenaje.

Las entradas podrán ser adquiridas en www.wegow.com y en la página web del propio recinto www.wizinkcenter.es

“Te invito a mi, ven de verdad” te dice Ana Guerra con su nuevo single #TikTak

Previous article

Tini Stoessel y María Becerra lanzan “Miénteme¨

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up