FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

15
julio
2021

El legado de la tierra

Si por algo se conoce a Dalamira es por ser la primera diosa de los gigantes y la precursora de una raza de temibles guerreros y magníficos artesanos. Nació en la Ciudad Internacional de Mesala, en Norsella. Primer asentamiento de los primeros craceicos que vinieron de la isla de Megara. Se convertiría en pocos siglos en una ciudad donde todas las razas convivirían de forma pacífica en un pacto acordado por todas ellas para preservar la paz. Los gigantes fueron de las últimas razas en evolucionar de los craceicos. De hecho, solo evolucionaron gracias a la magia de Roxa como compensación a lo ocurrido en “la Redada de los Cristales”. Hecho que se caracterizó por la persecución al clan de los Jotn, craceicos pertenecientes a gremios artesanales y guerreros.

Fueron expulsados de Mesala y dejados a su suerte en las peligrosas planicies del sur continente. Empezaron a sufrir muchas bajas y accidentes. Las tierras eran escarpadas y los animales se caracterizaban por ser de gran tamaño y ferocidad. No era un lugar adecuado para aquellas criaturas. Es por ello que Roxa les bendijo y los unió a la tierra con su poder. Los convirtió en seres gigantescos con gran fuerza y resistencia física, capaces de utilizar magia de tierra y, en casos excepcionales, manejar el flujo de los ríos. Empezaron a prosperar rápidamente, pero aún necesitaban tiempo. El ritmo de crecimiento era lento y apenas llegaban a unos cinco mil individuos.

Esto lo aprovecharon los atum, raza ya consolidada en el norte del continente y destacada en el combate y fiereza. Por aquel tiempo se convirtieron en un imperio expansionista que anexionaba a todas las tribus circundantes y, los Jotn no iban a ser menos. Enviaron un diplomático a la ciudad de los gigantes y les dieron un mes de preparación antes de la invasión. Los atum no iban a ser benevolentes y eran capaces hasta de exterminarlos a todos si se daba la oportunidad.

Foto de Trace Hudson en Pexels

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *