FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

06
julio
2021

Epik High lanza su nuevo sencillo «Rain Song» (비 오는 날 듣기 좋은 노래)

La banda de hip hop regresa al panorama musical con un nuevo sencillo de la mano del cantante Colde.

Epik High es un grupo surcoreano de hip hop que se formó en el año 2000. Compuesto por tres integrantes, Tablo, Mithra Jin y DJ Tukutz, se caracteriza por una lírica exquisita y única en todas y cada una de sus canciones. Se trata de un grupo independiente que trabaja bajo su propio sello, HIGHGRND, y que goza de gran popularidad en Corea del Sur y muchos otros países.

Antes del lanzamiento de Rain Song (비 오는 날 듣기 좋은 노래), el grupo ha estado promocionando su último álbum, Epik High Is Here 上, Part 1, el cual se lanzó el 18 de enero de este año. Recibió una gran acogida entre el público y el sencillo Rosario, en colaboración con CL y ZICO, fue todo un éxito con más de 7 millones de reproducciones en su canal de YouTube

Fue el pasado 22 de junio cuando Tablo anunció el lanzamiento de la nueva canción mediante redes sociales y desde el 29 de junio, ya podemos disfrutar de Rain Song (비 오는 날 듣기 좋은 노래), el nuevo sencillo de la banda. Han regresado acompañados del cantante de R&B, Colde. La banda también contó con la aparición de Docskim al piano y de la cantante Younha. 

Rain Song (비 오는 날 듣기 좋은 노래) nos habla del sentimiento de melancolía que experimentamos cuando echamos de menos a esa persona que ya no está junto a nosotros. Incluso los propios artistas la han definido como la canción perfecta para los días de lluvia. Tras su lanzamiento, Tablo quiso compartir por redes sociales con sus seguidores la letra de la canción para que aquellos que lo deseasen, pudiesen analizar en más profundidad el significado de la composición de la banda. 

https://youtu.be/0CS8qFgFHxU

Como hemos mencionado anteriormente, la banda cuenta con un último álbum con diez canciones que fue lanzado como la primera parte de un proyecto. Sin embargo, aún no se sabe si Rain Song (비 오는 날 듣기 좋은 노래) se incluirá en la segunda parte de este proyecto ni cuando este se lanzará. Desde aquí, esperamos con ilusión lo que seguro que será otra gran obra de la banda. 

Y tú, ¿conocías a Epik High? ¿Habías escuchado ya Rain Song (비 오는 날 듣기 좋은 노래)?

 

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *