Música

Estas fueron las sorpresas durante la actuación de Coldplay en el Global Citizen

Coldplay sorprendió al público con actuaciones únicas de la banda en solitario, pero también acompañados de grandes artistas

Una ceremonia prometedora

El Global Citizen marcó un antes y un después en el mundo de los festivales este año. El evento reunió a grandes artistas que ofrecieron al público actuaciones mágicas por una buena causa. La ceremonia que se celebró en todos los continentes tuvo invitados como The Weeknd, Camila Cabello, Jonas Brothers, Doja Cat y Metallica, entre otros muchos más. Pero, sin duda alguna, uno de los grupos que ha estado en boca de todo el mundo y ha revolucionado las redes sociales es Coldplay.

El último lanzamiento del grupo fue en mayo de este año, con el sencillo de Higher Power. El video ha alcanzado ya 23 millones de reproducciones en YouTube y más de 100 millones en Spotify. El sencillo contiene el sello personal de la banda y la esencia de los sencillos de Coldplay. 

Video de Higher Power en YouTube.

La banda conquistó el Global Citizen

La banda presentó una serie de actuaciones en Nueva York el pasado sábado. Cantaron su sencillo más reciente Higher Power, pero también clásicos como Viva La Vida o A Sky Full of Stars. Como siempre, la actuación de la banda fue impecable, poniendo el corazón en cada una de las notas. Los espectadores podían sentir como la banda estaba poniendo toda su alma en estas actuaciones que tenían un objetivo puramente solidario.

Video de la actuación de Viva La Vida en YouTube.

Más y más sorpresas

Parecía que la velada no podía mejorar aún más, cuando, de repente, Chris Martin dio paso a Billie Eilish y su hermano Finneas al escenario. Los artistas se unieron a Coldplay para ofrecernos una emotiva actuación del mítico sencillo Fix You. Fue entonces cuando el escenario tembló con las ovaciones del público que no podía asimilar la noticia que acababa de recibir. 

Video de la actuación de Fix You junto a Billie Eilish y Finneas en YouTube.

Esta no fue la única sorpresa de la noche. Para la presentación de otro mítico sencillo de Coldplay, Yellow, Camila Cabello y Shawn Mendes se unieron a ellos. Shawn Mendes acompañó a Chris Martin a la guitarra. La pareja y el grupo fusionaron sus propios estilos para ofrecer una velada inolvidable al público que se encontraba presente.

Video de la actuación de Yellow junto a Camila Cabello y Shawn Mendes en YouTube.

No podemos olvidar mencionar que BTS también apareció mediante vídeo en las pantallas del escenario para presentar My Universe, la última colaboración entre los dos grupos. El sencillo que lo está petando y que se lanzó el 24 de septiembre fue el broche de las actuaciones grupales de la noche. Para poder culminar la maravillosa lista de artistas que se habían animado a unirse a la banda británica en esa celebración tan especial, BTS no podía faltar entre todos esos nombres.

Una noche inolvidable

Estamos seguros de que los seguidores de estos artistas deben de atesorar un gran recuerdo de este evento que pasará a la historia de los festivales. Siempre se recordará la unión de estos grandes artistas en una noche en la que el objetivo final siempre es el prójimo.

Y a ti, ¿te sorprendieron estas actuaciones? ¿Esperabas que se unieran estos artistas durante el evento?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba