CulturaMúsica

La colombiana Karol G arrasa con cada estreno musical

"SEJODIOTO" enciende las carteleras musicales

Con una reciente presentación de este sencillo «Sejodioto» en la gala de los Latin Billboard a la música 2021, el tema tiene a todos coreando y bailando a ritmo  de reguetón. La paisa ha logrado sobrepasar barreras, mostrar su estilo e imponer una huella entre las artistas femeninas del momento, quienes se guían por distintas líneas creativas. Karol G enciende la pista a donde quiere que va y este videoclip no es la excepción.

Para saber mas sobre los Premios Billboard 2021: https://lockoutmag.com/latin-billboard-2021-de-regreso-una-noche-de-mucho-ritmo-y-galardones/

Karol G lanza su video de «Sejodioto», cargado de sensualidad, el single que atrapó al público y ha logrado calar de tal manera que ha sido tendencia con este clip. La intérprete revoluciona la música con un contundente mensaje de empoderamiento y girl power ,dejando una huella en esta industria, guiándose por distintas líneas creativas.

La carrera de esta artista neogranadina, sigue evolucionando con cada lanzamiento, la paisa prueba sonidos diferentes para cada canción. «Sejodioto» es un tema que será el nuevo himno de la soltería y un acompañante para aliviar las penas del desamor.

Video Oficial «Sejodioto» / Youtube


Este rodaje marca una faceta sensual, divertida y rebelde de las mujeres, quienes prefieren desligarse de sentimientos y vivir al máximo.

Esta sencillo #Sejodioto fue producido por el famoso Ovy On The Drums, quien logra una mezcla de sonidos urbanos con melodías frescas, mientras los beats del reguetón enfatizan el retumbe de todo el tema. La onda hip-hop también está presente en el sencillo lo cual hace que marque la pauta dentro del género urbano.

El audiovisual fue grabado  en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y fue dirigido por Collin Tilley, creador y mente detrás de los clips de «Bichota»  y «Location».

Karol G aporta al video un «estilismo» que complementa la estética ideal para el rodaje; cejas teñidas, atuendos sensuales y la imponente presencia que la ha caracterizado siempre, reflejando su sabor colombiano y sus gustos artísticos. 

Estilismo llamativo para un tema que enciende redes / ttps://www.terra.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba