Nueva temporada

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

27
octubre
2020

La cultura de la inmediatez


Hemos oído este término varias veces, ¿verdad? La sociedad actual va ligada indudablemente a las palabras: rapidez, productividad, rendimiento, producción… Y yo soy la primera que está totalmente pegada a ellas. Pegada porque no puedo concebir mi día a día sin hacer mil cosas, sin llegar a todas las extra escolares que tengo, ir al cole todos los días y sacar 10, pasar tiempo con mis amigas y mi familia, sacar todos mis proyectos adelante, ver todas las pelis y series habidas y por haber, hacer mi master… Y como yo, cientos y cientos de personas.

Entiendo que es muy difícil, lo vivo en mis propias carnes, pensar que no hacer nada es en realidad hacer cosas. Pero es que es así y así es. No podemos sobrevivir a esta modernidad, a este ritmo vital que nos arruina la calidad y el disfrute de todas las cosas. Tenemos que priorizar aquello que es más importante, darle valor y vivirlo con lentitud y pasión, no viendo una película mientras hago los deberes mientras respondo a un email, (y esto es un ejemplo de los miles que existen de la multi tarea). Creemos que hacer las máximas cosas posibles es el éxito, y no, el éxito son otras cosas. El éxito es hacer en tu vida eso que más te emociona, te gusta, y te inspira y hacerlo bien, con dedicación, con amor (aunque suene a topicazo) y con tranquilidad.

Mis post de martes se están convirtiendo en una especie de píldora recordatorio de lo que tengo que mejorar y de lo que creo que tiene que mejorar la sociedad. Así que yo prometo esta semana revaluar mis horarios, mirar mi calendario y entender lo que realmente significa la administración del tiempo, que está muy lejos de la concepción actual.

Y ahora voy a ver si mi amigo me ha contestado YA a un mensaje que le he enviado hace CINCO MINUTOS porque es SÚPER IMPORTANTE.

Para la semana que viene la incoherencia del ser humano.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *