Nueva temporada

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

18
marzo
2021

LA MÁQUINA BÁVARA AVANZA A PASO FIRME

Luego de hacer el trabajo sucio en Italia, Bayern Múnich superó sin problemas por 2-1 a Lazio (con un global de 6-2), en el Allianz Arena, y selló su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2021.

La máquina roja quiere repetir el campeonato y, por el momento, se pasea sin mayores dificultades por la liga de campeones. Mientras que los Biancocelesti pasaron desapercibidos en el encuentro y generaron más amonestaciones que situaciones de gran peligro para el arco del conjunto alemán.

A pesar de la falta de juego de los italianos, el Bayern no demostró en plenitud todo su poderío ofensivo, como nos tiene acostumbrados. Lazio supo contener su juego y, si bien no manejaba el balón, impedía que los bávaros ingresen al área visitante. Pero, a los 33′ Muriqui cometía un error infantil en el área, que el árbitro sancionó como penalti y Robert Lewandowski, implacable en la definición, se encargó de cambiarlo por gol.

Como la frase lo dice “El que no arriesga no gana”, las Águilas salieron a jugar el complemento decididos a marcar a revertir el marcador y, aunque un poco tarde, fue ganando terreno con la posesión que el local le cedió. Pero el que arriesga mucho a veces también pierde, así fue que a los 73 minutos, el recién ingresado, Eric Chuopo-Moting en un contraataque puso el 2-0.

Con el encuentro más que sellado los de Hansi-Flick se relajaron, y Lazio consiguió marcar el gol de honor. Mediante un centro al área de Andrés Pereira que Marco Parolo conectó de cabeza para el 2-1, a los 82 minutos.

Cerrando un global de 6-2, los de Munich ratifican una vez más la chapa de campeón y de nuevamente ser candidato indiscutible al título y con la ilusión del bicampeonato, buscando repetir algo de lo hecho en 1974, ’75 y ’76 con el tricampeonato.

El próximo viernes 19 de marzo se realizará el sorteo de cuartos donde los clasificados son: Bayern Múnich, París Saint Germain, Porto, Liverpool, Chelsea, Real Madrid, Manchester City y Borussia Dortmund. Difícil, aunque no imposible ¿De dará un nuevo clásico alemán en Champions este año?

Foto destacada: @IF2is (Twitter)

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *