CulturaMúsica

«Love For Sale», el nuevo éxito de Lady Gaga y Tony Bennett

De lado de su amigo y mentor, Tony Bennett, Lady Gaga ofrecerá un concierto de jazz para sus fanáticos en todos los continentes.

Lady Gaga y Tony Bennett lanzaron su último dueto, «Love For Sale», el segundo single lanzado de su próximo álbum, con el mismo nombre, que continúa a su dueto y primer single, «I Get A Kick Out Of You».

Con un 2021 ocupado y lleno de sorpresas por parte de la cantante con su regreso al cine por House of Gucci, su álbum de remixes y línea de maquillaje, la artista no tiene tiempo que perder. Con toda una agenda muy apretada, la reconocida cantante se prepara para sacar un nuevo álbum junto a su gran amigo Tony Bennett.

Este álbum promete muchas sorpresas por parte de los cantantes.

Love For Sale, el nuevo álbum colaborativo que muestra el cancionero de Cole Porter, de música popular clásica de Lady Gaga y Tony Bennett, se lanzará el 1 de octubre a través de Columbia Records / Interscope Records.

Este álbum será el segundo disco de jazz de Lady Gaga, la última grabación de estudio de la carrera de Bennett ya que recientemente se reveló que el artista batalla con el Alzheimer y es la culminación de los 10 años de historia de grabación de Bennett y Gaga.

Una gira para despedir a Tony

Para despedirse de los escenarios, el artista ha realizado múltiples shows promocionando este material. Además, ahora se anunció un nuevo concierto con Lady Gaga, pero que se transmitirá de manera global por streaming el 30 de septiembre.

Un álbum que resalta el cariño que los artistas se tienen mutuamente.

Serán conciertos presenciales en Estados Unidos, pero se harán viewing-party en ciudades como Londres, Barcelona y Paris. Además, fanáticos de Latinoamérica podrán registrarse de manera gratuita para poder ver el concierto de Lady Gaga y Tony Bennett; para ello, debes ingresar al sitio web oficial.

“Love For Sale” se podrá reservar en la página oficial de la cantante, disponible en configuraciones estándar, de lujo, vinilo y casete, así como una edición de box set altamente coleccionable. Los fans ahora pueden reservar la versión de lujo de “Love For Sale” en CD y vinilo exclusivamente a través de Target, con 2 bonus tracks «I’ve Got You Under My Skin» y «You’re The Top». “Love For Sale” está disponible para el pre-order.

La promoción del álbum exclusivamente en MTV

El video musical de su último éxito «Love For Sale», sera promocionado exclusivamente en la red mundial de canales de MTV en más de 180 regiones con el apoyo de ViacomCBS Times Square Billboard. El estreno es parte de una asociación de ViacomCBS que fue anunciada a principios de esta semana por Lady Gaga y Tony Bennett. El nuevo y amplio acuerdo cubre múltiples proyectos en la cartera de empresas de contenido y entretenimiento global, incluidos CBS, MTV Entertainment Group y Paramount +.

Despues de muchos años de carrera, Tonny Bennett se retira de la música por problemas de salud.

Se confirmó un documental en torno a la creación del disco, que se lanzará en las próximas semanas. Aunque se adelantó que será bastante emotivo pues retrata la enfermedad de Tony Bennett.

Cabe recordar que Lady Gaga tenía planeada una gira para promocionar su más reciente álbum, «Chromatica«. Sin embargo, debido a la pandemia, esta debió posponer las fechas y no ha podido llevar ese disco al mundo. A pesar de esto, Gaga no olvida el material y lanzó una versión de remixes junto a artistas como Arca, Charli XCX, Rina Sawayama, Pablo Vittar, entre otros.

LOVE FOR SALE. Tracklist:

  1. It’s De-Lovely
  2. Night and Day
  3. Love For Sale 
  4. Do I Love You
  5. I Concentrate On You
  6. I Get a Kick Out of You
  7. So In Love
  8. Let’s Do It
  9. Just One of Those Things
  10. Dream Dancing
  11. I’ve Got You Under My Skin (DELUXE ONLY)
  12. You’re The Top (DELUXE ONLY)

¡VE A DISFRUTAR DE ESTE EMOTIVO ÁLBUM LLENO DE INCREÍBLES CANCIONES!

Gabriela Vivas

Hola! Soy venezolana y tengo 18 años, estudiante de comunicación social, me encanta leer y aprender.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba