Moda y Belleza

Las mascarillas coreanas arrasan este 2021 en el mundo del skincare

En muchas ocasiones, marcas o productos se viralizan y hacen muy populares por su repercusión en tiendas o redes sociales, como lo es en el caso de las mascarillas coreanas, las cuales ayudan a mejorar el cuidado de nuestra piel y suavizarla, para un mejor aspecto y mejora en esta. 

Estas mascarillas de uso común están compuestas de diferentes nutrientes e hidratantes que permiten que nuestra piel luzca más suave e iluminada, acompañada de otros cuidados. Incluso, no es un secreto que estas se han vuelto parte de los procesos de las cosmetólogas al realizar limpiezas faciales y cuidados en el mundo de la belleza. 

Fuente: Timeout

Este método estalló las redes

Las mascarillas coreanas son básicamente pequeñas toallitas elaboradas de fibra o hidrogel de diferentes nutrientes o a base de diferentes productos combinados con diferentes esencias, sueros y fragancias, que vienen en una presentación de capa delgada moldeable al rostro, para facilitar su uso y aplicación de forma uniforme. 

No es secreto que para el último año, el uso de estas mascarillas y su compra creció de manera considerable después de la viralización de estas a través de plataformas digitales como TikTok y Pinterest y luego de que muchas actrices o cantantes compartieran sus fotos utilizándolas. Pero la pregunta que muchos espectadores se hacen, es si estas realmente valen la pena como uso de skincare para mejorar nuestro rostro. 

Mascarillas arrasan con Sephora

La eficacia y funcionalidad de estas mascarillas coreanas no solo ha sido comprobada por influencers, sino también por expertos en cosmetología y el cuidado de la piel en el área de dermatología, ya que estas además de ayudar a la limpieza de los poros, eliminan la suciedad e hidratan de manera profunda. 

Para el año 2021, el uso de estas mascarillas es considerado por expertos en el área del skincare, como la mayor tendencia y como uno de los productos de uso más frecuente, a pesar de no ser específicamente necesario su uso para la mejora de la piel. Además, su popularidad también se debe a su fácil uso y aplicación, sin olvidar que pueden llevarse y aplicarse en todos lados sin inconvenientes. Por otro lado, estas vienen con diferentes presentaciones, olores y marcas. 

Fuente: Lily Collins

A pesar de ser opcional, agiliza tu mejora

A pesar de que el uso de las mascarillas no es de uso necesario para mejorar tu rostro como lo es el bloqueador solar o algún jabón hidratante acompañado de una buena crema, este ayuda significantemente en la mejora de tu piel, ya que logra que el suero se penetre en los poros de manera adecuada sin evaporarse, brindándole más frescura, limpieza y pulcritud a tu piel. 

Para aplicar su uso no debes ser un experto, estas se aplican luego de lavar tu rostro o con una previa limpieza de cutis, para que la piel absorba todas las propiedades. Como también buscar una mascarilla con las necesidades específicas para tu piel, luego solo tienes que seguir las indicaciones de la misma en la descripción trasera para una mejor aplicación, ya que toda mascarilla es diferente a pesar de parecer similares. Incluso para este último año, creció su popularidad por la conocida mascarilla coreana de ‘‘nube’’, que la diferencia de las mascarillas transparentes de delgada textura. 

Fuente: Glamour.mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba