Literatura

Las Sirenas

Las sirenas, unas criaturas mitologías, ¿encantadoras o aterradoras?

Su maravillosa voz, su cabello rojo, ojos azules y su deseo de ser humana, así es como Disney nos trajo la primera impresión de las sirenas a nosotros, ¿no?

Bueno, es este articulo te contamos la otra versión, la versión de Amanda Hocking.

Después de habernos llevado a un mundo de ogros y dejándonos llorando en un mundo de vampiros, el camino nos llevó a un pequeño pueblo en donde nuestra protagonista Gemma será la que se embarque a una aventura con unas sirenas, para nada parecidas a la princesa Ariel.

Deslumbrantes, bellas, y llamativas, este trio de sirenas aguardan un pasado oscuro y una obsesión por la sangre. ¿Dar su cola por un humano? No en este mundo, estas chicas te las arrancaran si desean divertirse.

La coincidencia que iguala a la sirena de Disney es su voz, tan hipnótica que quien las escuchen cae en su hechizo pero solamente este asimilan.

¿Amar a un humano? Mejor devorarlo. ¿Ayudar a los demás? Mejor hacer caos. ¿Trabajar duro por algo? No si se puede hipnotizar a alguien. ¿Ocultar mi identidad? Si lo descubren, los matamos. ¿Ser amable? Aburrido.

Nuestro trio de sirenas son algo fuera del área de Disney pero es algo que amamos de Amanda, darnos un mundo nuevo con una criatura mitológica conocida desde una perspectiva diferente fue hermoso.

Después de sumergirnos en el mar con Gemma, llega un punto en donde la partidas de las sirenas nos causa una que otras lágrima (Menos de Penn, personalmente me alegré por eso).

La saga » Cancion de mar » cuenta con 4 libros:


1- Sirenas 2- Encanto 3- Olas 4- Elegía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba