Eventos en Vivo

“Les nits al carme” celebran su GRAN NOCHE

Les nits al carme celebran su gran noche de la mano de Raphael

Es difícil realizar un ciclo de festivales durante una pandemia mundial, y anoche de nuevo “Nits al Carme” demostraron como cerrar un ciclo de conciertos por todo lo alto.

Anoche en Valencia con 4.000 espectadores siendo testigo durante más de 2 horas y 30 minutos sin parar, Raphael dio un espectáculo de talento y elegancia que muy poca gente estaría a la altura.

Recordando todos los clásicos de Raphael dándole personalidad a canciones que durante 60 años hemos escuchado, el cantante de linares encandilo, emocionó y enamoró a el publico valenciano que allí estábamos.

Foto: Cris Ann

Genio y figura, no daba ni un minuto de respiro para seguir canción tras canción, dando todo de si, para que el espectáculo, siguiera teniendo la energía que el cantante daba a cada segundo del show .

Canciones como, escándalo, mi gran noche, yo soy aquel , entre otras muchas, hicieron que todos cumpliendo estrictamente las normas de seguridad “bailáramos” sentados en nuestras sillas al son de dichas canciones.

Con 78 años, el artista siguió dando el “do de pecho” conquistando “la segunda ciudad junto con Madrid que más ha visitado .

Foto: Xisco Navarro

Concluye con este concierto el ciclo de Festivales “Les nits al carme” edición 2021 congregando en 8 conciertos a 18.000 mil personas que pudieron disfrutar de conciertos como “La Oreja de Van Gogh, la pegatina , Ryden, Sara Baras” entre otros.

Un proyecto que nació en pandemia y que sin duda ha llegado para quedarse y conquistarnos en cada concierto que hagan .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba