BaloncestoDeportes

Lío en la NBA: los «planes satánicos» de Irving y el culebrón sin salida

Kyrie Irving se niega a vacunarse a pesar de las posibles consecuencias

Si hace unos días comentábamos las posibles repercusiones por parte de la NBA y las autoridades sanitarias al rechazo de los jugadores sin vacuna, el caso no mejora. Y es que a Wiggings, el jugador de los Warriors, le fue denegada la petición de la «excepción religiosa» por parte de la NBA. Mientras tanto, a Kyrie Irving le siguen lloviendo las críticas por sus recientes actividades en redes sociales.

Y es que lo del jugador de los Netd va aún más allá, ya que según publicaba la revista Rolling Stone, el base es completamente antivacunas. No solo eso, si no que apoya una teoría conspiranóica basada en un «Gran Plan» para dominar a todos mediante un superordenador. Todavía no ha habido respuesta por parte de la NBA, pero lo de Irving empieza a preocupar a la comunidad deportiva.

AP Photo/Adam Hunger
Kyrie Irving (AP Photo/Adam Hunger)

Ben Simmons se irá, ¿pero cuándo?

El ya muy comentado, e incluso cansino, «caso Simmons», parece no tener final. La relación entre el jugador de Philadelphia y la franquicia no mejora, e incluso los demás jugadores han pedido intervenir. El resto del equipo pidió ir a California para hablar con su (hasta ahora) compañero, pero la petición fue denegada por la franquicia. Además, fuentes cercanas a la NBA aseguran que no había intención ninguna por parte de Simmons.

Con la fecha de inicio cada vez más cerca, ya son pocos los equipos restantes en la lucha por el base. Sin embargo, los Sixers quieren encontrarle una salida antes de la pretemporada, con los Kings como posible destino tras el frenazo por parte de Durant en el trueque por Irving. La fecha de inicio está cada vez más cerca, pero Simmons sigue cada vez más lejos de los Sixers.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba