Moda y Belleza

Lujo y mucho glamour en la alfombra del Festival de Cannes 2021

Tras la pandemia por Covid-19, hemos vuelto a ver moda, brillo y celebridades.

El glamour volvió a adueñarse de las alfombras de los premios tras una larga ausencia de ver a las celebridades desfilar sus mejores atuendos, tras una larga pausa debido a la pandemia por Covid -19.

La cita esta vez reunió a estrellas de diversos ámbitos en el Festival de Cannes 2021 en el sur de Francia, en su edición número 74, donde el lujo, el brillo y los volantes, hicieron de esta gala un recuerdo memorable con vestidazos de Alta Costura que lograron impactar a los presentes.

Si de moda en alfombras hablamos, hay tendencias que siempre estarán presentes; el uso de pailettes, semitransparencias, aberturas estratégicas y escotes, así como asimétricos o palabra de honor, detalles que aportan sofisticación a la hora de vestir.

Y así posaron sobre la Alfombra Roja:

Bella Hadid: La modelo llegó ataviada con un vestido de tul de seda de la firma de Alta Costura Jean Paul Gaultier, con escote y cola, en color negro y rosa palo, aportándole a Bella, un personalidad única ante las miradas atónitas de los presentes.

impoluta así luce la modelo Bella Hadid https://www.hola.com/

Paz Vega: La española posa sobre la alfombra de Cannes, con estilo masculino, dejando de lado lo obvio (vestidos) apostando a un look minimalista y sexy del diseñador Nicolás Jebran. El complemento a este “outfit” es la gargantilla de Chopard.

Paz Vega ataviada de un NIcolas Jebran https://www.glamour.es/

Maggie Gyllenhaal: Regia es la palabra que define este vestido que usó la actriz norteamericana,quien se decantó por el uso de pliegues y unsexy bustier de la casa Versace. El toque de brillo para este atuendo lo dieron las joyas de Chopard.

Maggie Gyllenhaal regia en un Atalier Versace https://www.redcarpet-fashionawards.com/

Timothée Chalamet y Tilda Swinton: Esta pareja sí que sabe de estilo e impone tendencias. El actor lució un traje brillante de corte texturizado, a medida de Tom Ford, mientras que Tilda llevó un conjunto de Haider Ackerman en colores fucsia y naranja con amplias mangas en lentejuelas verdes

pareja que se roba las miradas Timothee luce un Tom Ford y Tilda ataviada de un diseño de Haider Ackermann https://www.vogue.mx/

Michelle Salas: Vestida de Atalier Pronovias desfila la “influencer” Michelle Salas, con un vestido de la colección “Opera”2022 ceñido al cuerpo y con cola, color blanco, las joyas proporcionaron el toque de luz y brillo con un brazalete de la casa Bulgari al igual que unos aretes en oro blanco 18 k de la misma firma.

la modelo desfila sobre la alfombra con un vestido de Pronovias https://www.vogue.mx/

Anja Rubik: El infaltable vestido negro que nos saca de apuros, así llego la modelo polaca, quien siempre aporta ese toque de “glamrock” a todas sus propuestas sobre las alfombras. Con un largo vestido con abertura en la parte de atrás y escote asimétrico todo del diseñador Saint Laurent. La casa de joyas Boucheron hace resaltar su estampa con espectaculares joyas.

Glamour a todo lo que da Anja Rubik en Saint Laurent https://www.hola.com/

Izabel Goulart: La tendencia de los “Cuts” (cortes) sigue marcando la moda a la hora de elegir vestidos. La modelo brasilera desfiló un vestido con escote Diana, minimalista y pequeños “cut out” que agregan modernidad a la pieza de Etro.

Izabel Goulat en blanco absoluto de Etro https://www.celebsfirst.com/

Diane Kruger: La firma Armani Privé fue quien vistió a la actriz alemana, con un vaporoso vestido de tul con falda “A”, combinando texturas con lazo en terciopelo, que enmarca la cintura de Kruger.

Diane Krugger sofisticación y opulencia en un vestido de Armani Prive https://www.redcarpe

Jane Birkin y Charlotte Gainsbourg: a romper stigmas, así llego este duo luciendo, trajes del diseñador Saint Laurent, trayendo aires de rock a esta sofisticada gala.

Candice Swanepoel: La Modelo apostó por un vestido minimalista con toques de brillo en su escote, todo de la firma Etro, destacando el trabajo artesanal en pedrería, que hacen de este “Look” todo un ejemplo de elegancia.

Candice Swanpoel en un total white de Etro https://www.bekiamoda.com/

Isabelle Huppert: Con un ceñido vestido negro de Balenciaga posa la actriz francesa quien derrochó personalidad, al usar unas complicadas botas leggin que desestructuran el “Outfit”, llevándolo a un estilo más vanguardista.

Isabelle impone estilo con este vestido de Balenciaga https://www.vanitatis.elconfidencial.com/

Eva Herzigova: ¿Quién dijo que los pantalones no son sofisticados? La Modelo checa, nos enseña que el uso de pantalones, también puede ser usado en alfombras rojas y que pueden aportarnos un “Look “elegante, al igual que un vestido de noche. La diseñadora Alberta Ferretti estuvo a cargo de esta propuesta con ajustados pantalones de vinyl negro y top blanco.

atrevida y sexy así lucio Eva Herzigova en Alberta Ferretti https://www.bekiamoda.com/

Ester Expósito: La fluidez hecha vestido, en un morado intenso la actriz española luce sensual de la mano de la firma Etro.

Ester Espósito en Etro Hola.www.hola.com

Carla Bruni: En un vestido de la afamada Celine que refleja elegancia y sencillez, Bruni nos enseña porque es símbolo de exquisitez y sofisticación.

sofisticación absoluta Carla Bruni en Celine www.elespañol.com

Marion Cotillard: El vestido de Chanel Alta costura es una obra de arte, se combinan detalles elaborados por artesanos y tejidos donde el resultado final es 100% natural.

Marion Cotillard en con un espectacular de Chanel https://salten.cz/gossip/

Jessica Chastain: Un vestido negro jamás deja mal a nadie, y este diseño de Dior no fue la excepción. A través de un tejido de seda se puede observar el engranaje en el vestido.

Chastain ataviada con un vestido de tul de Dior ww.telva.com

Leonie Hanne: Sin duda alguna la modelo alemana decidió impactar a todos. Con un vaporoso modelo de tul de Nicole + Felicia Couture, con muchas capas que quedará grabado en la memoria de los fashionistas por largo tiempo.

mucho glamour derrocho Leonie Hanne

Jodie Foster: Con un vestido de líneas rectas llega a este festival de cine, la actriz y directora respaldada por la casa Givenchy. El diseño posee un patrón sencillo que agrega pedrería bordada a mano, lo cual hace de este su punto focal, logrando un minimalismo perfecto.

Jodie Foster posa con un vestido de Givenchy www.forbes.com

Jessica Chastain: Un vestido negro jamás deja mal a nadie, y este diseño de Dior no fue la excepción. A través de un tejido de seda se puede observar el engranaje en el vestido.

Andie Macdowell: En la sencillez está la clase, queda comprobado que con cualquier buen vestido, se puede lograr un buen vestir. Con un diseño de Prada la actriz llegó ataviada con un vestido de satín bordado con cristales de aguamarina y flecos de cristales, bolso de satín plateado y sandalias de piel plateadas.

Andy Macdowell en Prada www. etoine.com

Spike Lee: Para el directo de esta edición del festival de Cannes hay que salirse de lo convencional. Lee aposto al ya predecible traje pero logró llamar la atención por el color rosa neón, poco usual en la etiqueta que amerita esta gala. Todo el “look” es de Luis Vuitton.

100% actitud así llego el presentador del evento en Louis Vuitton www.FestivalDecanenes,com

Helen Mirren: La dama de la elegancia, la actriz británica dicta catedra del buen vestir a donde quiera que va. En esta ocasión lució un llamativo vestido de Dolce and Gabbana de chifón de seda en color amarillo, en conjunto con un clutch dorado y joyas de diamantes y turmalinas.

Helen Mirren soberbia en Dolce And Gabbana www,Elle.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba