CulturaEventos en Vivo

Lunay, Lola Indigo, Ptazeta, Luna Ki, Fercho Energy y Walls se unen al BIG SOUND 2022

Nicky Jam, C. Tangana, Bad Gyal, Marc Seguí y Aron Piper son los artistas que ya estaban anucniados

BIG SOUND es el mayor Festival de Música Urbana realizado en un entorno urbano que se celebra en el Mediterráneo y está ya considerado como la mayor cita musical de este género a nivel nacional y una de las principales citas a nivel internacional. Esta segunda edición del espectáculo tendrá lugar en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias de València los días 7, 8 y 9 de julio de 2022. 

Lunay, Lola Indigo, Ptazeta, Luna Ki, Fercho Energy y Walls conforman una segunda tanda de confirmaciones uniéndose a los recientemente anunciados Nicky Jam, C. Tangana, Bad Gyal, Marc Seguí, ARON (Aron Piper), Rusowsky, Chico Blanco, Ralphie Choo,  Bearoid y Adry Bass.

València + Verano & Mediterráneo + 3 jornadas de música + 2 Macro Stages open air en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con estas nuevas incorporaciones se completa el 50% de los shows durante los tres días del Festival de Música Urbana BIG SOUND.

Primera tanda confirmada. Cortesía: Big Sound

Con el apoyo de Cerveza Turia y Milar Comelsa, este macroescenario será el punto de encuentro de una larga lista de propuestas que tienen como base las nuevas tendencias y sonidos urbanos como el Trap, el Dancehall, el Rap, el Reggaeton, el Latin Pop, el New Pop y el Bedroom Pop, la Electrónica Latina, el Trap Latino, el Hip Hop, el R&B, el Funky o el Grime entre un largo etcétera.

Segunda tanda de artistas – Big Sound 2022

BS Entertaiment, confirma en esta segunda tanda a la estrella puertorriqueña de reggaetón Lunay, quien además de acaparar los primeras posiciones del género en plataformas  de todo el mundo, destaca recientemente en listas como la “21 under 21”de Billboard con los mejores artistas jóvenes de la industria musical.

También dice presente la camaleónica Lola Indigo, una de las pocas artistas del género que puede presumir de más de 10 certificaciones oficiales en canciones propias o colaboraciones: Ya no quiero na (Triple Disco de Platino), Mujer Bruja (Doble Disco de Platino), Maldición (Disco de Platino), Me Quedo (Disco de Platino), Lola Bunny (Disco de Platino), 4 Besos (Disco de Platino), Como te va (Disco de Oro), High remix (Triple Platino Argentina), La Tirita (Disco de Platino) y La niña de la escuela (Disco de Oro).

Segunda tanda de artistas que se unen. Cortesía: Bis Sound

Valencia vibrará con la visita de Ptazeta, artista que en el último año ha sido una de las noticias más sonadas en la escena nacional urbana con éxitos como Mami o su reciente como Trakata. Desde el futuro llegará Luna Ki, una de las voces más originales de la escena gracias a su poderosa imagen y propuesta atrevida y  sin complejos.  Y completando el anuncio, Walls, el artista murciano tras éxitos como Por Partes que cuenta con casi 10 millones de reproducciones en YouTube; y el valenciano Fercho Energy.

¡Comienza la cuenta atrás para la llegada de nuevo a la ciudad de València de la que sin duda será la cita musical de referencia del verano 2022 tanto en la ciudad, como a nivel nacional!

Tickets a la venta – Big Sound 2022

Con el 50% del line up del Main Stage por anunciar, ya se pueden adquirir  las entradas del sábado 9 de julio más los últimos abonos a la venta a través de www.bigsoundfestival.com.

BS Entertaiment

La promotora del festival, BS Entertainment, organiza también en València de los exitosos ciclos de Nits al Carme (Love of Lesbian, Miguel Bosé, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda, David Bisbal, Sara Baras, Izal, Raphael…) y Nits Acústiques (M Clan, Natalia Lacunza, David Otero, Los Zigarros, Varry Brava, Bely Basarte, Califato ¾..)

Ha realizado ya más de 40 conciertos desde que comenzara la pandemia, congregando a más de 30 mil personas desde el verano de 2020, demostrando que cumpliendo con todas las medidas de seguridad,  se puede disfrutar de la música en vivo y que la Cultura es Segura.

El equipo de BS Entertainment, acredita una experiencia de más de 20 años realizando grandes eventos por toda España, y han sido los encargados de grandes eventos realizados en la Comunidad Valenciana, como el histórico concierto de Madonna en Cheste con más de 50.000 personas, la inolvidable cita de Carlinhos Brown en la Alameda de Valencia con 400.000 valencianos en las calles, o memorables conciertos de Rolling Stones, Bruce Springsteen, Bryan Adams o The Police entre otros. 

#BigSoundFestValencia #BigSoundFestivalVlc #BigSoundFestival2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba