CulturaEventos en VivoMúsica

Myke Towers llega a Valencia

El próximo 12 de septiembre la ciudad valenciana será el escenario para el concierto del artista

Michael Torres, más conocido como Myke Towers es una estrella del género urbano actual. El boricua (como son conocidos los de Puerto Rico) es uno de los grandes del género reggaetón / trap.

Myke está considerado uno de los más duros de la nueva escuela, en otras palabras, uno de los mejores de la nueva generación de artistas.

La cita para poder poder verlo en directo será el 12 de septiembre a las 21:00 horas, día en el que podremos disfrutar de su música, de todos sus éxitos y de su más reciente álbum “Lyke Mike”, en este “El Young King” The Tour.

El show será ofrecido en la Marina Sur, del puerto de Valencia, un lugar increíble y de ensueño que acogerá de forma sana y segura a todos los asistentes del evento. Una zona amplia y de ensueño con experiencia para darle al público cultura segura.

Myke con éxitos como “Mi Niña”, “La Curiosidad”, “Explicito”, “Mírame Ahora”, “La Pareja Del Año” junto a Sebastían Yatra, “Bésame” con Luis Fonsi y el más reciente, “Almas Gemelas” está dispuesto a entregar uno de los mejores conciertos de la temporada.

El espectáculo estará a cargo de “Emotional Events”, promotora experta en traer artistas de calidad, tanto nacionales como internacionales.

Por tanto, Myke Towers + recinto Marina Sur + “Emotional”, tienen los ingredientes perfectos para dar a los fans del artista una noche inolvidable llena de mucha música.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba