CulturaMúsica

Nicki Nicole vuelve a lo retro con “BABY”

“Baby” forma parte de su álbum 'Parte de mí' que finalmente se publicará el próximo 28 de octubre

La canción llega acompañada de un videoclip bajo la dirección de Jess Praznik. En el mismo, se puede ver a Nicki yendo a buscar al chico al que llama «baby» y que le gusta con el apoyo de sus amigas, quienes la acompañan en el camino hasta la casa, un single producido por Richi López, Evlay y Mauro de Tommaso.

‘Baby’ nos deja descubrir su lado más retro, inspirado en las décadas de los 80 y los 90, con su característico sonido urbano y esos toques dance y disco que transforman esta canción en una auténtica experiencia.

Al videoclip llega con elementos que no habíamos visto antes en las canciones de Nicki Nicole, rompiendo con el estilo de sus anteriores producciones. En él comprobamos cómo se atreve con una coreografía imposible y con mucho ritmo gracias un elenco que se adapta a la perfección a la estética que nos propone.

Un cambio en la musica de Nicky

“Tenía muchas ganas de hacer una canción divertida, que hable de ese vaivén que existe en muchas relaciones hoy en día. Quería hablar sobre cómo la mujer puede controlar también esa dinámica, pasarla bien y divertirse”.

Cuenta Nicki sobre el espíritu e inspiración de su nueva interpretación.

“Baby” llega a tan solo una semana del anuncio de las nominaciones a los Latin Grammy 2021, donde la artista obtuvo la nominación a mejor canción de rock por “Venganza” junto a “No te va a gustar” y luego del lanzamiento de “Parte de mí”, donde Nicki reflexiona sobre sus raíces en una canción profundamente personal.

“Con este disco me di mucha libertad creativa para los videos y realmente disfruté mucho de cada uno que hicimos. Este es el primer videoclip que hice con tantas bailarinas y animándome un poco más a bailar. Quería algo divertido para esta canción tan arriba, y la verdad que la pasamos bomba haciéndolo. Me pone feliz que eso se note en el resultado, y ojalá la gente le guste tanto como a mí”.

Señaló la artista entre coreografías, baile y amistad. El video retrata un espíritu de diversión, alegría y actitud.

Sin lugar a dudas, “Baby” viene a mostrar nuevamente una de las infinitas facetas de Nicki Nicole, mientras se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum. Tal como anunció la artista, el álbum saldrá este 28 de octubre a las 19.00 horas de Argentina.

¿Qué esperas para escuchar “Baby”?

Gabriela Vivas

Hola! Soy venezolana y tengo 18 años, estudiante de comunicación social, me encanta leer y aprender.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba