CulturaMúsica

Pablo Alborán ofrecerá un concierto para Latinoamérica

0

El cantante español, Pablo Alborán tiene muchas ansias de subirse a un escenario y tener ese contacto, esa necesidad de expresarse y hacer vibrar al público con su voz, sus acordes y sus grandes temas. Desde su streaming emitido en diciembre pasado,el Malagueño se puso manos a la obra y emprendió su proyecto con su nuevo en “vivo” para latinoamérica. 

Tras una parada impuesta por la pandemia mundial a causa del Covid-19, Alborán reflexionó y en ese positivismo que le caracteriza llegó a la conclusión de que en breve entraríamos en normalidad, es por ello que el ganador del disco más vendido “VÉRTIGO” en 2020, decidió celebrar la vida con esta gira en streaming.

Se empiezan a conocer los primeros detalles de dicha presentación, los fans de Pablo están ávidos de escucharle, y es que se confirmó que el primer acto oficial de “TOUR VÉRTIGO 2021″, consistirá en un vivo programado para la región Latinoamericana el próximo 29 de mayo.

Este “Live” ideado por Pablo podrá ser visto en México, Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica. Seguirá un segundo concierto el 5 de junio en streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay.

post image

 Este será el primer contacto con el público, tras una breve pausa en los escenarios, Alborán y su equipo se concentrarán en la puesta en marcha de la caravana que habrá de llevarles por los principales festivales de verano en España.

El “Tour Vértigo 2021″ se estrenará mundialmente con temas musicales como Corazón Descalzo, Si Hubieras Querido, La Fiesta, o Hablemos de amor. T odo el evento será un mix que recordará temas viejos y nuevos tales como: Pasos de cero, Saturno, La llave, Prometo, Solamente tú o Vívela. Como ya es habitual en las presentaciones de Alborán, habrá espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo; sus fanáticas le acompañan en ese sentir, ya que son las mujeres su público más fiel.

Será en Otoño cuando este “Tour Vértigo 2021” pise territorio español, tocando varias ciudades del país. Las fechas se irán confirmando poco a poco. El propio Pablo lo ha comentado en más de una ocasión: “Tras el confinamiento del pasado año sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación. Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar”. Y añade: “el momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo es que no estás vivo”.

Conoce a la banda TXT antes de su próximo lanzamiento

Previous article

Blas Cantó y James Newman estrenaron #I’llStay

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up