CINECulturaMúsica

Pink, madre y rockera lanza documental

0
“PINK: All I Know So Far”, es el nuevo documental de la cantante de rock Pink, el cual se estrena por Prime video este viernes  y que narra lo acontecido en su gira de 2019 “Beautiful Trauma”, cuando la intérprete de “get the party started” incluyó a su familia y la hizo partícipe dentro del rodaje. Sus hijos la acompañaron en todos los ensayos, y la cantante es madre al 100%.

El director del documental es Michael Gracey quien tuvo que convencer a Pink de hacer el film ya que, serviría de ejemplo a todas las madres demostrando que se puede hacer de todo y en cualquier momento. “Él pensó que era fascinante que alguien que llenaba estadios, fuera mamá a tiempo completo. Nunca había visto eso y pensó que era una historia que valía la pena contar” expresó Pink, quien dice no creer que el documental pueda ser de interés. Después de pensarlo, dije: ‘Bueno, no hay muchas mujeres llenando estadios y ciertamente no hay muchas mujeres recorriendo el mundo con su familia’. Pensé que era una marca del tiempo… algo que los niños podrían ver algún día cuando hayan construido esta narrativa en su cabeza sobre cómo no fueron amados o cuidados”.

En pocos días se estrena también un sencillo promocional bajo el nombre de “All I Know So Far” , seguida de una presencia de la cantante en los Premios Billlboard de la Músic; donde será homenajeada con la distinción premio “icon”  en otras ediciones lo han recibido J.lo, Janet Jackson y Mariah carey.  “Ojalá pudiera sentirlo más”, dijo Pink sobre el honor, y agregó que es demasiado autocrítica como para evitar burlarse de sí misma. “Yo digo, ‘Oh, es el premio a la anciana’, porque Cher se lo dio a Garth Brooks el año pasado. Pensé: ‘Espera un minuto, tengo 41 años, no 70’. Pero al final del día, supongo que dos décadas (en la música) es una gran cosa y quiero poder asimilarlo”.

post image

En este documental, observaremos todos los aprendizajes que la intérprete de So What, ha tenido en su vida, todos los ups and downs, cómo ha logrado balancear su vida familiar con la profesional, y además conoceremos los momentos detrás de cámaras de sus giras mundiales.

Dicho Film mezclará  imágenes de la carretera, entrevistas detrás de escena y material personal, lo cual atraerá  al público; un vistazo detrás de la cortina del circo al que la artista llama vida.

Pink debutó en 2000;  en su amplia trayectoria cuenta con 8 álbumes de estudio y uno de grandes éxitos. Además, ha vendido el equivalente a más de 60 millones de discos en todo el mundo, con 15 sencillos entre los primeros lugares de la lista Billboard Hot 100.

NITS DE VIVERS

Previous article

Conociendo a Carlos Ruiz Zafón

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up