K-POP

Run! BTS, el famoso programa de variedades con los integrantes de grupo como protagonistas

¿Escuchaste hablar de los Run! BTS? Seas nuevo o no en el fandom, te invitamos a que conozcas un poco más acerca de este divertido programa.

El programa de variedades «Run BTS!» (en coreano 달려라 방탄! / Dallyeora Bangtan!) es un programa de Corea del Sur que se transmite de forma online y gratuita en la app V Live y Weverse.

Su primer episodio fue emitido en 2015 y a la fecha (2021) cuenta con 155 episodios.
Su primer temporada fue lanzada el 1 de agosto de 2015, los días martes y la segunda temporada se emitió el 31 de enero de 2017. A partir del episodio 20, continuó con una emisión semanal los días martes, siendo los jueves la emisión del detrás de escena (Run BTS! Behind The Scene) que es contenido pago.

¿De qué trata Run BTS!?

Durante cada episodio, los miembros de BTS (RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook) deben realizar diferentes actividades, juegos, desafíos y competencias. Muchas veces para ganar un premio o «sufrir» de un castigo.

Los episodios van desde juegos competitivos en parques acuáticos, jugar videojuegos, aprender a ser baristas, cocinar, entrenar perros o dominar las técnicas del modelado en arcilla, entre muchas otras cosas más.

Normalmente los miembros son los únicos participantes (muchas veces con ayuda del staff) pero en otras ocasiones tienen invitados especiales que les enseñan diferentes actividades como en el episodio 114 donde el famoso jugador profesional del videojuego League of Leyends y miembro del equipo de jugadores «T1», FAKER se hizo presente para divertirse con los chicos.

Run! BTS episodio 114

Primera Temporada – Del 1 de agosto de 2015 al 5 de enero de 2016

Segunda Temporada – Del 31 de enero de 2017 al 24 de junio de 2018

Tercera Temporada – Del 08 de enero de 2019 al 12 de septiembre de 2021

PREMIOS

En el año 2019, Run BTS! fue nominado «Mejor V Original» resultando ganador con un porcentaje de votos del 76.05%.

CARACTERÍSTICAS

Cada episodio de Run! BTS tiene una duración aproximada de 30 a 45 minutos. El idioma original es el coreano y cuenta con subtítulos en diversos idiomas (aunque estos son genéricos). La aplicación V App cuenta con la opción de que los fans puedan traducir en cualquier idioma.

Los Run! BTS pueden dejar de emitirse por un corto período de tiempo en fechas especiales como comebacks, FESTA, miniseries como Bon Voyage o In the Soop BTS ver.) o Tours mundiales.

Su ranking IMDb (Internet Movie Database ó Base de Datos en línea) es de 9.6/10

¿Eres fan del programa? ¿Cuál es tu episodio favorito?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba