FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

25
marzo
2021

¿Se juntan Messi, Cristiano, Neymar, Higuaín y Marcelo?

Inter de Miami CF y David Beckham tendrían la intención, y un proyecto de por medio, para lograr seducir a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Junior de fichar para el club estadounidense.

El astro inglés y fundador de Inter de Miami, Beckham, en diálogo con el medio deportivo ESPN develó el intento del club por convencer a los actuales tres mejores jugadores del mundo de subirse al avión y aterrizar en la ciudad del sol.

“Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi, Neymar. Siempre va a haber esas discusiones”, declaró. Además agregó que no les sería difícil tomar la decisión a los jugadores ya que considera que Miami es un gran lugar.

El joven club creado en enero de 2018 ya cuenta con la presencia en el plantel de figuras de talla mundial como Blaise Matuidi, al igual que Gonzalo Higuaín, y Rodolfo Pizzaro desde el 2020 cuando pisó fuerte el acelerador y apostó por su jerarquía.

Sumado a la bomba que lanzó Beckham sobre el argentino, el portugués y el brasileño en las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Marcelo Vieira, quien no es tenido en cuenta en el Real Madrid, estaría en búsqueda de nuevos horizontes y consideraría a Inter como un buen destino. Asimismo, Marcelo ya compartió equipo en el Merengue con Higuaín, Beckham y Ronaldo en distintas etapas.

“Es una gran ciudad y hemos creado una buena base de aficionados, así como sabemos que hay mucho talento en Miami y el sur de Florida. Tenemos la oportunidad, pues Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han estado en Europa y son estrellas, como Higuaín”, culminó.

Por último, David se refirió a la incorporación de Phil Neville a la dirección técnica, con quién compartió plantel en Inglaterra y Manchester United. Aseguró que confía en sus capacidades y cree que logrará aflorar lo mejor de cada jugador del club.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *