FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

29
junio
2021

Taylor Swift lanzará una nueva versión de su álbum «Red»

Taylor Swift lanzará Red (Taylor’s Version), una nueva versión del álbum Red en noviembre de este mismo año.

Red fue el cuarto álbum de la cantante Taylor Swift. Fue lanzado el 22 de octubre de 2012 y contaba con sencillos como We Are Never Ever Getting Back Together o I Knew You Were Trouble. El trabajo de la artista tuvo una gran recepción tanto por parte de sus seguidores como por parte de la industria musical e incluso recibió nominaciones en dos categorías de los Grammys de 2014.

Portada del álbum «Red» de 2012.

Para deleite de sus seguidores, la artista anunció el pasado 18 de junio, mediante una publicación en redes sociales, que se lanzará una nueva versión del álbum que recibe el nombre de Red (Taylor’s Version) el 19 de noviembre de este mismo año. 

Este nuevo proyecto incluirá un total de 30 canciones. De esta forma, ofrecerá al público una nueva versión del álbum con el que podremos disfrutar de todas aquellas canciones que no se incluyeron en el lanzamiento de 2012. La artista incluso nos ha adelantado que encontraremos una canción con una duración de más ni menos que 10 minutos.

blank
Imagen recuperada de Taylor Swift (@taylorswift) en Instagram.

No podemos olvidar mencionar que todas las canciones incluidas en Red, en la versión de 2012, fueron escritas por la propia artista. Contó también con la participación de otros compositores como Ed Sheeran, quien también colaboró en la canción Everything Has Changed, incluida en el álbum de 2012 y elegida, en su momento, como uno de los sencillos principales. 

En esta ocasión, el nuevo álbum ha sido producido, en su mayoría, por Nathan Chapman, aunque aún no sabemos si este incluirá alguna colaboración con otros artistas. Por otro lado, sencillos populares como We Are Never Ever Getting Back Together o I Knew You Were Trouble permanecerán en esta nueva versión del álbum. 

https://youtu.be/vNoKguSdy4Y

Desde aquí, esperamos con ilusión el nuevo lanzamiento de la artista que promete posicionarse, una vez más, en las listas y conquistar al público con las letras y el estilo propio de Taylor Swift.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *