CulturaMúsica

Tini Stoessel y María Becerra lanzan “Miénteme¨

0

Este dúo explosivo lanza al mercado musical “Miénteme”. Segunda colaboración dentro de la escena urbana; con un reggaeton cargado de baile y mucha sensualidad.

En este videoclip las chicas se destacan no solo por sus impolutas voces sino por sus actuaciones y coreografías dentro del clip.

Maria y Tini no solo son compañeras del medio artístico, si no que son amigas de toda la vida, siendo esta su segunda colaboración musical

Las horas de rodaje del clip fueron arduas comenta María Becerra en una entrevista a los 40 Principales ““Fueron dos días de rodaje súper intensos, movilización en auto dos horas en auto, así que el primer día nos levantamos a las 3:30 de la mañana y a las 4:00 arrancamos para llegar a las 6:00 porque había que agarrar el amanecer, nos empezaron a maquillar y a las 7 u 8:00 empezamos a grabar. Y luego ese día estuvimos grabando hasta las 23:00 de la noche. Ese día llegue a la 1:00 a mí casa y a las 3:00 estaba durmiendo: los días que grabo videoclip estoy muy ansiosa. Pienso en lo que hice en el rodaje, qué puedo hacer mejor mañana, cosas que mejorar”.

Diego Peskin, fue el encargado de la dirección de este videoclip, cargado de mucho rodaje, bailarines y una post producción de varias horas.

El resultado de este rodaje refleja la complicidad y las ganas de estas féminas , ya que el video cuenta con 14,263,718 de visualizaciones en plataformas como Youtube a tan solo una semana de realizarse el estreno oficial en todas las carteleras musicales internacionales.

El homenaje a Álex Casademunt ya tiene fecha, lugar y artistas confirmados

Previous article

A pocos días para Eurovisión: Blas Cantó será nuestro representante.

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up